_DSC3747.jpg

tu OPINIÓN

Te escuchamos - Tus testimonios

Hola a tod@s! Todas las opiniones que tenéis escritas aquí debajo las hemos sacado de diferentes directorios de boda y de google. Agradecer infinitamente a todas las parejas que nos dejan su más sincera opinión. Os queremos!

Artefoto es la mejor decisión que tomé a la hora de organizar mi boda. Son increiblemente profesionales, buenos en su trabajo y el resultado es inmejorable. Oier lidera a un equipazo de fotográfos que hicieron que nuestra boda pareciese un cuento de hadas. Si estás buscando los típicos fotógrafos, donde solamente sacan fotos y te las entregan a la semana con una simple correción de color, Artefoto no es para ti. Artefoto, innovan, improvisan, se adaptan y dan el 100% en tu boda. Retocan cada una de ellas y las hacen parecer mágicas. LA MEJOR DECISIÓN QUE HE TOMADO NUNCA. LOS MEJORES DE LA INDUSTRIA.
— Irati y Egoitz
What talented people! A very professional crew! I am so happy that I found them. We live in London and decided to have our wedding in San Sebastián, a place my husband and I love visiting. Thank you so much (Artefoto) Oier for the amazing job that you did on our big day. It’s incredible they way you captured everything and covered every special moment and important people in our wedding. We love our pictures so much!!! We currently look at them every day! The photos are absolutely stunning and everyone is talking about how beautiful they are. I cried and laughed at some pictures when I first saw them. We are so grateful! Thank you for capturing our unforgettable memories. definitely the BEST photographer!
Thanks a lot!
— Donya & Jonathan
¡Lo tuvimos clarísimo! No miramos más fotógrafos que Oier, la cabeza de Artefoto. Su gusto, su estilo y su buen hacer nos hicieron decidirnos enseguida. ¡Son recuerdos para toda la vida y teníamos claro que queríamos trabajar con los mejores!
— Iranzu y Amancio
Elegimos Artefoto porque mi hermana conocía el trabajo de Oier y nos lo recomendó. Sinceramente no podríamos haber elegido un fotógrafo mejor, sí que es cierto que son algo más caros que otros fotógrafos, pero hay que tener en cuenta que vienen dos fotógrafos y están contigo desde que te empiezas a preparar (cada fotógrafo va con uno de los novios), reportaje fotográfico, ceremonia, banquete y parte del baile, por lo que no me parece caro. En nuestro caso los pobres estaban con nosotros a las 8 de la mañana, Unai en mi casa y Oier con mi mujer en la peluquería, y se quedaron hasta las 7 de la tarde o por ahí, cuando había pasado una hora y pico del baile (incluso se ofrecieron a quedarse más, sin ningún coste añadido, pero ya nos parecía abusar de ellos...). Dicho sea de paso son muy majos, te hacen reír y que la sesión de fotos se te pase más rápido, lo cual también es de agradecer. Se adaptan a todo lo que les pidas, en nuestro caso hicimos las fotos en Donostia, de allí fuimos a San Pedro, Jaizkibel y ya por último a Guadalupe a la ceremonia, y en ningún momento nos pusieron pega alguna. Tienen una atención al detalle exquisita, las fotos que nos entregaron en un USB personalizado dentro de un estuche al mes de la boda son preciosas y el álbum también es increíble. En cuanto a las fotos se centran más en captar detalles de la gente, sonrisas, lágrimas... Huyen un poco de las clásicas fotos de boda para centrarse más en los sentimientos, lo cual hace que cuando vuelves a ver las fotos de ese día recuerdes lo que sentiste y te fijes en lo mucho que disfrutaron los invitados ese día, así como darte cuenta de detalles que quizás se te pasaron desapercibidos. Definitivamente los volvería a contratar si necesitase algún fotógrafo profesional en otro momento.
— Beatriz y Xabier
Artefoto ha sido la mejor elección que hemos hecho sin duda. ¡Habíamos oído hablar de ellos y habíamos visto en sus redes sociales el trabajo que hacen, pero han superado con creces nuestras expectativas! Gracias a sus fotos, podemos recordar siempre lo maravilloso que fue el día de la boda, porque lo recogieron absolutamente todo. Oier nos dio muchísima confianza desde el primer día, a mi marido (todavía me suena raro) no le gustan mucho las fotos, ni le gusta posar, pero como podéis ver, las fotos son suuper naturales y nada forzadas. Además, capta todos los momentos y nos ha entregado muchísimas fotos editadas más las no editadas, que en total son unas 4mil. ¡Zorionak por el trabajo que hacéis! ¡Sois insuperables y os recomendaré sin duda!
— Maider y Jon
Disfruté de la boda, estaba totalmente despreocupada y confiando ciegamente en ellos... Y han hecho un trabajo espectacular. ¡Lo recomiendo 100%! ¡Buenísimas personas y buenísimos profesionales!
— Laura y Adrián
Ha sido una pasada trabajar con Oier e Igor, te hacen sentir súper cómoda y el día de la boda no te das ni cuenta de que están allí pero captan los momentos más importantes. Las fotos son increíbles y, sin duda, ¡repetiríamos de nuevo la experiencia!
— Irene y Jon
Lo que más nos gustó fue la luz que consiguen que tengan las fotos. Aparte del día de la boda, también hicimos la preboda con ellos y no podemos estar más contentos. Son muy profesionales y el trato es muy cercano. ¡Los volvería a contratar!
— Maialen y Ander
Que a tu casa lleguen dos profesionales como la copa de un pino a inmortalizar un día tan importante es un lujo, que además se conviertan en familia en los primeros 5 minutos no te quiero ni contar. Gracias Oier por tu creatividad, por tu sensibilidad a la hora de retratar a mi gente de dos y cuatro patas, por tus risas, tus historias perrunas, tus palabras para evitar que muriese de un ataque al corazón, por acercarnos a nuestra cuadrilla que ese día estaba lejos, gracias de verdad. Iker, un placer conocerte, me alegro de que fuese emocionante el reencuentro con tu destino de vacaciones de juventud, espero que esta no sea la última vez que nos veamos, ya he escrito mi carta para estas navidades, os he pedido a los dos para reyes. GRACIAS!!!!!!
— Alma y Jorge
Desde el primer momento supimos que Oier debía ser el fotógrafo de nuestra boda. Sus trabajos nos gustaron, pero nos gustó más su cercanía y amabilidad. Nos transmitió muy buen feeling.
Esa misma sensación fue la que tuvimos en la boda con Itsaso y con Oier, tanto nosotros como nuestros invitados. Pasaron desapercibidos y captaron los momentos de la boda de una manera que viendo las fotos parece que seguimos allí, viviendo una y otra vez las lágrimas, las risas y la felicidad de ese gran día.
Además de la boda, nos fuimos juntos a hacer la postboda por Londres. Igor y Oier nos ayudaron a pasar muy fácilmente las vergüenzas iniciales. Salir a las calles de Londres vestidos como el día de nuestra boda? montar en metro? visitar los lugares más concurridos y famosos? con ellos fue posible!! Gracias a ellos la postboda fue una experiencia realmente única y que tendremos siempre presente. A pesar de acabar agotados, estamos muy muy contentos con lo vivido y con las pedazo de fotazas que tenemos.
Imposible quedarnos con una única foto de todas las que nos han sacado.
— Jon y Tamara
Estamos encantados con el trabajo realizado por Oier y Joseba, de 10. Muy cercanos, simpáticos y muy profesionales, una pasada de fotos. Recomendables cien por cien. Para muestra del buen rollo que tuvimos con ellos es que los invitados pensaban que éramos amigos. No dudéis en contar con ellos para vuestro día.
— Naiara y Jon
Estamos encantados con el resultado del pedazo de trabajo de Oier y Nico, en nuestra boda así como en la postboda. Son unos profesionales como la Copa de un pino además de unas bellísimas personas. Sin duda alguna, recomendamos esta empresa.
— Anabell y Rubén
Un gran equipo, una pasada de fotos, parecen de película, captan todos los momentos, incluso los que pasan más inadvertidos. No fuimos conscientes de que estaban ahí con sus cámaras hasta que hemos visto las fotos. Sabíamos que nos iba a encantar, la mejor elección que podíamos haber hecho. ¡Gracias!
— Cristina y Pablo
We loved all the photos so much and that video you captured of the “I do’s” was such a beautiful surprise. We wish we were back in San Sebastián right now.
Just wanted to say thank you once again to yourself and Nico! We loved having you on our special day especially because you have captured it beyond our expectations, the photos are spectacular!
— Krishanie & Gareth
¡Simplemente es magia! Un equipo muy bueno, un trato maravilloso. Todos los invitados me hicieron comentarios buenísimos de Oier, del trato que recibieron por su parte y de lo cómodo que fue todo con él y con Itsaso. ¡Encantados es poco con las fotos que tenemos!
— Ane y Sergio
¡Impresionante! ¡Unas fotos maravillosas! Oier, el fotógrafo, un encanto, el momento de las fotos fue genial, es un gran fotógrafo tenemos unas fotos distintas y captan nuestra felicidad en todo momento.
— Arantxa Armendariz
Descubrí a Artefoto Donosti en la boda de una de mis primas y ya me llamó la atención su estilo. En la boda de mi otra prima (si también le eligieron seria por algo...) Oier y su equipo me parecieron majisimos y gracias a unas fotos que nos hicieron a mi hoy marido y a mi ese día, vimos que posar no daba tanto miedo. Y cuando vi finalmente el trabajo y resultado final de ese día, mis primos, nosotros, el atardecer, supe que el día que me casara sería Artefoto quien se encargaría de la fotografía. Tanto es así que lo primero que hice cuando decidimos casarnos fue llamar a Oier y decirle ¡Guárdame fecha! No dudaron en venirse hasta Zaragoza. Y así llegamos al día de nuestra boda, nuestro cuento soñado que no pudo ser mejor reflejado por Oier y Joseba. Dos pedazo de profesionales que son como ninjas, no les ves pero ellos ven todo, y además lo fotografían y de una forma maravillosa. Cada foto es un fotón, naturales, alegres, emotivas; son los instantes tal y como los queríamos recordar, nada de poses, sino tal como sucedieron. Si volviera a casarme no dudaría, en volver a elegirles, por hacer fotografía de la que enamora, por su excepcional trabajo durante y después del día, y por supuesto también por las personas que hay detrás de Artefoto Donosti. Gracias Oier y gracias Joseba por todo.
— Itziar Gonzalo
Una imagen vale más que mil palabras y aquí os dejamos las nuestras. El trato es excelente y todo el equipo trabaja de maravilla. Nos ha encantado la rapidez con la que entregan el trabajo y su presentación. La postboda fue super divertida. Siempre es la preocupación de como ponerte...O posar.... ¡Pero ellos lo hacen tan fácil! ¡Y es tan natural! Que no has de preocuparte por las cámaras. ¡Es más! En la boda nos olvidamos de que estaban. ¡Gracias a Oier, Mariam y Iker de corazón!
— Helena Orcoyen
No podíamos haber elegido mejor profesional que Oier e Igor para nuestra boda. Las fotos que hacen son preciosas, ya les seguíamos por las redes sociales antes de decidir que nos casábamos. Así que no hubo mucho que pensar. Pero es que, además de hacer unas fotos de ensueño, son unos profesionales increibles y mejores personas. Te hacen sentir de maravilla desde el primer momento, estábamos muy tranquilos con ellos y encima echándonos muchas risas, y algo muy importante es que pasan totalmente desapercibidos. Fue un grandísimo acierto, y sabemos que para cualquier otra situación les volveriamos a contratar.
— Ainhoa Barandiarán
No hay nada mejor que tener a este pedazo de equipo de profesionales retratando los mejores momentos de tu vida, sacando lo mejor de cada momento y no solo son simples fotógrafos, ya os daréis cuenta si los contratáis que su papel es muy importante, sobre todo para la novia, sin ellos qué difícil hubiera sido organizar la salida de casa o simplemente el hecho de abrochar los botones del vestido, que parece fácil... ¡Pero no lo es!
— Keka Ruiz
Conocimos Artefoto por la recomendación de unos amigos y hoy somos nosotros los que les recomendamos. No podríamos estar más contentos con el resultado de nuestras fotos, reportaje y álbum. Además nos ofrecieron contratar una web donde colgar las fotos con calidad HD, que ha sido un éxito entre los invitados. Pero si algo tienen los chicos de Artefoto es calidad humana y profesionalidad. Desde el primer día nos transmitieron mucha confianza y nos guiaron y comprendieron lo que queríamos y eso se ve en el resultado. Oier ha estado pendiente de nosotros en todo momento y ha complacido todos nuestros deseos. ¡Así que un 10 para estos chicos! ¡Contratadlos! ¡No os arrepentiréis!
— Teresa Pozas
No podría haber elegido mejores fotógrafos. Si me volviese a casar sin duda elegiría Artefoto 1 y 1000 veces. Cercanos, familiares, profesionales, para mí, ¡los mejores! Se lo recomiendo a todos los novios de Guipuzcoa y alrededores.
— Yessi Rodriguez
Desde un primer momento no tuvimos ninguna duda en contratar a Artefoto. Antes de decidir casarnos ya nos gustaba su trabajo, así que cuando decidimos dar el paso, ellos tenían que ser quienes retrataran ese día tan especial. Y desde luego, tras ver las fotos de ese día, tenemos clarísimo que no nos equivocamos en la decisión. Todas sus fotos algo especial, y en nuestra boda, volvieron a hacer su magia. Así que para los indecisos, no lo dudéis. ¡No os arrepentiréis!
— Enara León
¡Son magníficos! La verdad es que estar con ellos ha sido inolvidable, destacaron por su gran dedicación, respeto y cariño hacia nosotros, y no tengo palabras para explicar lo grandes y profesionales que son. Divertidos en el trato, pero serios y puntuales a la hora de realizar y entregar sus trabajos. Y qué decir de la calidad fotográfica, originalidad, elegancia y sentimiento en cada fotografía, ¡otro 10! Los volvería a escoger una y mil veces más, y en próximos reportajes familiares les volveremos a contratar seguro, porque son un equipo estupendo.
— Elisabeth
No podíamos haber elegido mejor para retratar nuestro gran día, son increíbles. Las fotos son impresionantes, hacen magia, no se dejan un detalle sin fotografiar. ¿Y qué decir de su persona? Son supercercanos y te hacen sentir muy cómoda y crean muy buen ambiente. Los invitados también quedaron encantados con el trato y con el resultado. Sin duda, recomendable 100%.
— Nagore Gomez
Un equipo increíble, todo amabilidad y muy profesionales. Tendréis unas fotos de vuestro gran día impresionantes que no podréis dejar de mirar una y otra vez. Y todo en un ambiente de amistad y buen rollo que hará vuestro día aún más especial. El nuestro fue increíble y volvería a cogerles siempre.
— Eider Pascual y Mikel Olazábal
¡Gran equipo de fotógrafos! Sin duda un gran acierto el haberlos elegido a ellos. Tanto Oier como Igor hacen que estés tan tranquila que todo sale rodado. ¡Y qué decir del trabajo que realizan, ¡son unos magos!
— Ainara Jacinto
Escoger el fotógrafo fue algo de lo que más nos costó para el día de nuestra boda. Vimos las fotos de Oier por Internet pero, sin duda, fue el momento en el que le conocimos cuando supimos que con ellos habíamos acertado.
— Cristina Sabalia
Increíbles fotógrafos. Las fotos son increíbles, es pura magia. Realizan boda y postboda, con una dedicación total. Te hacen sentir muy cómodamente durante todas las sesiones. Realmente nos hemos quedado entusiasmados con sus servicios. Ademas te dan un usb con todas las fotografías editadas! Totalmente recomendable.
— Kepa Zubizarreta
Tras ver su trabajo en las redes sociales, tenía claro que el día que me casara quería a Artefoto como fotógrafos. Sin duda, es un gran equipo de profesionales que, como ellos dicen, crean magia. Crean un muy buen ambiente y trabajar con ellos es muy fácil. Recomendable 100%.
— Lierni Martiarena
¡Gran equipo Artefoto! confiamos en ellos para el día de nuestra boda y el resultado fue maravilloso. Se adaptan a todo ¡y ademas son majísimos! Nosotros buscábamos un estilo diferente y acertamos en contratarles. Grandes profesionales y grandes personas.
— Miriam Perez
Un magnifico equipo totalmente profesional. Si quieres un equipo que te haga sentir especial el gran día ese es Artefoto. Ha sido un placer trabajar con ellos. Lo recomendaremos a cualquiera que nos pregunté para su enlace. Muchas gracias por todo.
— Sandra de Jesús
Oier es muy cercano, amable y profesional, por lo que es muy fácil sentirse cómoda y disfrutar del momento mientras hace las fotos. Durante la boda no molestó en absoluto a los invitados ni se le sintió por el medio, sin embargó retrató todos los momentos importantes y tuvo muy buen ojo para sacar momentos y rincones que a nosotros no se nos hubieran ocurrido. Y después, al ver las fotos, el resultado ha sido espectacular. Preciosas, elegantes y con mucha clase. El diseño del álbum también sorprende por su sencillez y por todos los detalles personales. No utiliza ninguna imagen de recurso sino que son todas de nuestra boda.
— Ane Sobera
Las fotos que hace Oier son maravillosas, es un gran artista, donde los demás solo ven personas él ve luz, sombras, arte.Y además el es una bella persona. Los ayudantes también muy bien, súper simpáticos y dispuestos para todo. La disposición para hacer las fotos de post-boda también genial. Pero vamos, que no tengo ninguna duda de que lo recomendaría a cualquiera.
— Marta
¡No hay palabras para describir el gran día que vivimos pero sí fotografías espectaculares que dan buena cuenta de ello! Como no podía ser de otra manera confiamos en Artefoto para este día y el resultado fue ¡increíble! Para los que no estamos acostumbrados a posar delante de una cámara, no parecía tarea fácil la sesión de fotos, sin embargo se convirtió en uno de los momentos más divertidos del día donde nos relajamos y nos reímos un montón con Oier y su equipo. Nuestras sonrisas, sí, crónicas como dice Oier, entre nervios, emoción y un sinfín de sensaciones más, junto con el espectacular día que nos salió y ¡el ojo de este gran profesional hicieron el resto! Gracias por todo y ¡enhorabuena por tu trabajo!
— Maialen
Cuando decidimos casarnos, teníamos una cosa muy clara, quien queríamos que nos hiciese el reportaje fotográfico, tenía que ser el equipo de Artefoto. Nos encantó su estilo de fotografía, buscando el momento, sin posados imposibles, sin sonrisas forzadas. Queríamos que nuestras fotos fuesen naturales. Otra cosa que nos encantó fue tratar con Oier Aso, siempre tan atento, tan detallista, tan simpático y con una paciencia infinita. Lo recomiendo, porque cuando Oier me entregó mi reportaje la emoción era inmensa, había superado mis expectativas, eran increíbles, maravillosas, un trabajo impecable.
Así que si tenéis alguna duda, concertar una cita con él, no os arrepentiréis.
— Tania Sobrido
Decidimos escoger Artefoto para el día de nuestra boda porque nos gustó muchísimo su portfolio. La sencillez de sus fotos, la sutileza y la sobriedad eran justo lo que buscábamos. Sólo tenéis que echar un vistazo a sus fotos y veréis que es ¡un verdadero artista! Además de eso, ¡Oier y su ayudante son encantadores!
— Ane Echeveste