Hoy os traemos la boda de una pareja increíble, un alemán encantador y una elegante donostiarra!. Ana y Ralf nos contrataron como fotógrafos de su boda con más de un año de antelación, tenían muy claro que nuestro estilo compaginaba a la perfección con su alegría y espontaneidad. Una boda por todo lo alto empezando la celebración con la ceremonia en una preciosa iglesia de Gros, barrio de San Sebastián. Después de un pequeño reportaje por los alrededores del Kursaal celebramos el cóctel y el convite en nuestro querido restaurante Mirador de Ulia, dirigido por el afamado chef Rubén Trincado. Infinito buen rollo de todos los invitados y de esta maravillosa pareja tanto en el convite como en el baile. Ana y Ralf, sois muy grandes, no cambiéis nunca, muchas gracias por dejarnos retratar todas las risas, lágrimas y abrazos de vuestro gran día! Y muchas gracias a Marian por tu inestimable ayuda en la boda y a Unai en la postboda, gran trabajo!.
La postboda la realizamos a la vuelta del viaje de novios en un lugar paradisiaco en mitad de Las Landas, Francia. Mucha naturaleza y un lago idílico fueron los lugares elegidos por Ana y Ralf para retratar su "trash the dress", jugando con distintas iluminaciones y unas nubes con impresionantes formas al atardecer.
Fotógrafo principal; OIER
Segunda fotógrafa; MARIAN
Segundo fotógrafo postboda; UNAI
Postproducción; OIER
Sin más, os dejamos con una selección de las mejores fotos de su boda y postboda. Espero que os gusten! (Pulsa "más" para ver la selección)